13.10.11

Quinta Feira, noite

Hace días que quiero escribir en este blog.

Tengo algunas notas para compartir:

- Apuntes de mi viaje a Swazilandia, el país con la expectativa de vida mas baja de la tierra.
- Como aprender a hacer un presupuesto,calculando nuevos pacientes mes por mes.
- De lo ricas que son las castañas de caju con Phiri-Phiri que venden en las calles.
- Describir la primera foto de Emilio en África.
- de lo que representa para mi Bolaño con sus novelas "Los detectives salvajes" y "2666".
- De los libros que E. me prometió y no me trajo


Tal vez debería contar el momento de que nos reencontramos los tres en África, de como esa sensacion de plenitud empezó a recorrer mi cuerpo, alcanzo mis extremidades y se termino transformando en un aliento vital. 

Definitivamente no necesito nada mas.