13.4.12

Sexta Feira




Un típico viernes por la tarde en la oficina donde me encuentro escuchando algo de música, con varias pestañas abiertas en el firefox, el Inbox de Thunderbird sigue bajando emails de trabajo que serán leídos seguramente el lunes. Entre las estupideces que estoy haciendo en la ultima hora y media se pueden nombrar la  lectura de un gran reportaje a Jon lee Anderson en Letras Libres, la crónica de Alma Guillermoprieto luego de su vuelta a El Salvador luego de 30 anos, mi recorrida habitual por los blogs un viernes por la tarde- Tomas hotel, Il corvino, algunos blogs Kirchneristas, El Malpensante, la columna de Forn en Pagina/12 pero no leo ninguna noticia argentina, hoy es mejor vivir sin darse cuenta.

En los periódicos Moçambicanos hoy se destaca:
- Portugal termino cediendo el control de la central hidroeléctrica más grande del sur de África, llamada Cahora Basa, emplazada sobre el Zambeze.
- Hay 4 paginas que habla de hechos de corrupción en el Gobierno
- Un estudio científico que afirma que las hienas cambian si dieta en la época de cuaresma (?), aparentemente habría menos residuos cárnicos en las afueras de las ciudades.
- Un atleta Moçambicano se clasifico para Londres 2012.

Trata de abrir mas pestañas en la computadora y todo se complica, se hace lenta, se traba, seguro le duele algo y no tengo otra opción que apagarla, ojala pudiera apagarla para siempre pero solo llego hasta el lunes. Pienso si la computadora me habrá oído, o al menos leído mis pensamientos. Pienso en HAL 900 en Kubrik y abro otra pestaña rogando que la computadora no enloquezca.

Mi sexta feira esta acabando, voy a comprarme bananas al carrito de la esquina y me voy a casa. Al momento que me vaya, cuando yo no esté aquí pensara mi Lenovo : I am putting myself to the fullest possible use, whichis all I think that any conscious entity can ever hope to do?