12.11.07

Por que no te callas?

UNO. Bueno, parece que esta es la frase del verano no? La verdad que bastante decadente el nivel de la cumbre, pero bueno entre papeleras, fronteras cerradas, insultos y otras yerbas lo unico que hace la cumbre es mostrarle al mundo cuanto nos falta por recorrer para, alguna vez, llegar a ser paises serios. Pero bueno, es lo que hay, politicos parlanchines, nuestra nueva presidenta que dice, segun pude leer declaraciones textuales " los argentinos se merecen otro relato" (sic), y la verdad es que tiene razon, nos tienen de cuento en cuento pero bueno viene al caso citar, ya que estoy en Grecia y teniendo en cuenta que nosotros no tuvimos ningun Platon o Socrates pero tenemos al pensador contemporaneo Carlos Tevez que con muestras de clara sabiduria afirmo ya hace tiempo, lo trasncribo textual, "...dejense de joder, todos saben que lo unico que importa es el fulbo..." sabias palabras Carlos, recordandonos que el tema de discusion las proximas semanas sera si Lanus aguante la presion de Boca.
DOS.Lo mejor de esta semana fue el reportaje a la reciente ganadora del premio nobel, Doris Lessing, la verdad, para ser honesto, pienso que a veces es que como estar leyendo a Dona Rosa, leyendolo dos veces que es de una honestidad brutal, alguien que esta mas alla de cualquier compromiso y dice lo que piensa y lo que siente. Cuando se queja de que la justificacion del premio debido a "epica femenina", sutilmente les dio a entender que no entendieron nada de nada y los de la misma academia siguen poniendo etiquetas, hombres y mujeres, los tipos no entendieron que premiaron la condicion humana, no la epica femenina; alguno se acuerda del libro de Rosa Montero " La loca de la Casa" (imperdible) cuando habla de la literatura femenina...buenisimo. lo mejor de todo el reportaje es cuando le preguntan que le trajo el nobel y ella responde ... diarrea!
TRES. Ya estoy en Grecia nuevamente, hoy duermo en Kalambana, en Macedonia, manana quiero conocer los monasteriso bizantinos de Meteora, despues trabajo en la oficina de Atenas (me entere de casualidad que manana mi jefa me va a pegar una buena cagada a pedos por un informe que escribi...que fea sensacion cuando sabes que vas a ir al cruce no?) y Barcelona y despues casa. Lo mejor de estos 10 dias fue Estambul, una ciudad increible.