11.8.10

33, let me get what I want!!!


Me estoy olvidando de escribir en esta bitácora.

Mientras pasaba mi cumpleanos número 33 en Rosario con T. pensaba que cada vez me cuesta más escribir sobre mí mismo. Esa noche en la televisión la fiesta de cumpleanos de Anabela y sus personajes en Crónica TV. Me gusto el perro revolucionario y el enano stripper.

Todo este tiempo y tan poco que decir, o tal vez mucho pero difícil de escribir.

Me ofrecieron un trabajo en Honduras (+), otro en Colombia (++). Hoy fui a una entrevista de trabajo en un importante sanatorio (-). En un momento de la entrevista la Directora del sanatorio ejemplifica que hay días en que el trabajo se puede complicar y la guardia se puede poner como Camboya. Le dije que difícilmente pueda compararse con Camboya o con la guardia de Kampong Cham. Silencio, tensión y una risa para descomprir. No me cree.

Voví a casa y tenía un email donde una ONG local que trabaja con pacientes HIV en el conurbano solicitaba mi CV en respuesta a un email que mande días pasados (+++). Ojala que salga algo pronto. Ojala que salga lo que quiero pronto.

Volviendo de la entrevista pasé por una librería de usados de Palermo, traté de regalarme Elizabeth Costello de Coeetze pero no nos pusimos de acuerdo con el precio con el librero.

Me regalo esta preciosa canción de los Smtihs, Please please please let me get what I want!