17.8.10

Martes productivo

  1. Me levante muy temprano y terminé de ordenar algunos papeles, libros y recuerdos del viaje.
  2. Fui a un estudio contable para asesorarme acerca de las distintas categorías del monotributo y obra sociales.
  3. Repare los parlantes para tener algo de música en casa mientras recordaba aquella frase de " La vida sin música es un error".
  4. Leí algunas cosas de la dramática situación en Pakistan con las inundaciones.
  5. Fui al dentista y me arreglo una terrible carie en uno de los molares. Definitivamente sufro mas en el peluquero que en el dentista. Me cuesta entender a las personas que van una vez al mes a la peluquería.
  6. Recibí un email de una periodista de una revista  que quiere hacer un espacial de MSF.
  7. Definitivamente he sido derrotado por Grombowiz y he abandonado el libro a la mitad. Empecé a leer "El pasado" de Pauls y pusé sobre mi mesa de luz "El oficio de vivir" de Pavese y las crónicas de viaje por la India de Naipul.
  8. Recibí otro email del depto de RRHH del sanatorio informándome que he sido preseleccionado para el puesto (-). Increíblemente llevo mas de un mes sin trabajar  y sin bien por momentos estoy un poco inquieto tener tiempo libre me hace inmensamente feliz.