8.1.11

Semana 1- 2011

Lunes.
Comentarios sobre mis pelos y mi barba en el trabajo (?) a lo cual respondí que mi escasa barba es mucho mas que una cuestión ideológica o estética, mi barba forma parte de mí tanto como cada una de las letras que componen mi nombre acordándome de Chitarroni y esto.
Diego volvió a BCN. Tendría que haber tratado de pasar más tiempo con él.

Martes.
Me compre los cuentos completos de Fogwill con la premisa de que durante todo este año trataré de comprarme un libro cada 3 semanas y leerlo. Bicicleta por la costanera no aguante y me tenté con un choripan. Gané más calorias de las que tenia la idea de perder.

Miércoles.
Algunos malentendidos con colegas en el trabajo, especialmente con Recursos humanos que prometió paga doble para el feriado de fin de año. Veremos de que va la cosa.
Escribo algunos emails pendientes y mando de fotos de Emilio por el mundo.
Vemos la ultima película de Woody Allen. Bien.

Jueves.
Me confirman una entrevista con una ONG medica que esta actuando acá en Argentina.
Me invitaron a forma parte de un equipo que atiende a gente que esta viviendo en las calles de la ciudad.
Estoy entusiasmado con la idea de participar de este proyecto. Ojala que me den los tiempos con el laburo.

Viernes.
Ordeno los pendientes de los pacientes para el fin de semana con los colegas que trabajaran esos días.
Conozco a Sandra, la pediatra de Emilio. 63 cm y 6,600 Kg. Emilio crece y crece.
Me junto con mis compañeros de residencia. Comimos rico, tomamos vino y nos divertimos mucho hasta muy tarde. Me alegro verlos a todos y que ellos conozcan a Emilio.

Sábado.
Nos levantamos muy tarde. Mate amargo y leo algunos diarios.
Tal vez veamos algún episodio de The Wire o escuche el nuevo disco de Arcade of fire que acabo de bajar.