7.5.08

Casas: Sensei de Boedo

Con mi viejo tenemos una costumbre desde hace tiempo. Cada vez que hablamos por teléfono nos contamos novedades, posibles trabajos, asuntos familiares pero siempre terminamos hablando de libros, escritores y que es lo que estamos leyendo en ese momento. El orden de temas puede ir variando pero inevitablemente siempre terminamos hablando de literatura.Fue en una de esas conversaciones, creo que la semana pasada, cuando me nombra por primera vez a Fabián Casas y su libro de "Ensayos Bonsai". Hay que leer a Casas recuerdo que fue su frase final.

Este fin de semana leí "Ensayos Bonsai". No solo lo leí y releí, sino incluso que lo incorporé y al día de hoy todavía lo sigo metabolizando.

Hoy confieso que entró a mi mundo un gran escritor y me pregunto, en forma retórica ¿ Hay que leer a Casas ? La respuesta, amigos, esta soplando en el viento: sí.

Y lo mejor de todo es que gran parte de su obra aparece en blogs !!

May the force be with you!!