27.5.08

Esperando a Godot

UNO. Una situación absurda se la podría definir o identificar como algo o a alguien que no actúa de acuerdo a un pensamiento lógico o normal y que se aparta de la razón, muchas veces se asocia esta palabra al humor pero en la Argentina de hoy solo se la puede asociar con discursos perversos, mentiras, chicanas y una total falta de visión de las clases dirigentes argentinas.

DOS. Un nuevo desplante entre el agro y el gobierno. La tentación para los dirigentes del campo debe ser grande pero a la vez todo puede ser muy peligroso; Tratar de encontrar la respuesta justa, las palabras exactas. Mas allá del hecho de emitir una opinión libremente o de disentir con el sector quedo claramente demostrado que tratar de hacer un escenario más complicado es el propósito de la gente que maneja los destinos de la Nación, como a otros los motiva hacer goles en la copa Libertadores, bailar por un sueño o cortar una ruta. Un gran numero de personas engañadas no impedirán que el malicioso se perfume después de afeitarse.

TRES. Después de numerosos hechos de corrupción, complots inexplicables, soberbia, mentiras por fin hubo un reclamo de un sector que hizo almácigo en la población. La gente despertó, aunque sea para mandar a la mierda al gobierno, pero el verdadero fruto se vera en las elecciones del 2009. Hay que insistir a fondo, sumar a todos para que juntos cambiemos el guión de esta pieza de teatro del absurdo en que vivimos para hacer algo que valga la pena.

Updait!!! estoy viendo TN, en una asamblea sindical del Petróleo se empezaron a tirar sillas, una pinturita...esto no da para más.

Por favor, algún dramaturgo que lea la realidad nacional y escriba alguna obrita, tal vez de dos o tres actos en la que dos actores esperen en vano a la vera del camino a un tal acuerdo, que nunca llega o que tal vez llegará mañana. El público nunca llegará a saber que es el acuerdo y además la trama, intencionalmente, no tendría que tener ningún hecho relevante y ser altamente repetitiva, simbolizando el tedio y el desgaste cotidiano de todos los argentinos.