26.9.10

L. M., pianista.

Lucas Molfino en su Netlog
Fuente: Google tecleando Lucas Molfino, Músico.
Me da un poco de miedo mirarlo mucho, hasta parecidos somos!!!


Esta semana nuevamente recibí un mensaje preguntando si era Lucas Molfino, el músico de jazz, el pianista. 
Y yo nuevamente respondí que no, que era Lucas Molfino pero no era el músico sino el médico y que no tenía ni una banda de acid jazz, ni un lugar en myspace sino que tenía un blog paupérrimo.

Hay veces que pienso en mi homónimo, pienso que tal vez sería una buena idea llamarlo o googlearlo y arreglar un encuentro y contarnos nuestras vidas, preguntarle si su hijo se llamará Emilio, si su mujer se llama E., si nuestros hijos seguirán con nuestra tradición de llamarse igual y de encontrarse a tomar un café en algún bar de Buenos Aires o de preguntarle que le parecería si intercambiaramos vidas cuando nos cansamos de la nuestras o si al menos podríamos intercambiar profesiones.

Y hay otras veces que también pienso en mi homónimo y creo que es mucho mejor idea no llamarlo y que el mejor plan sería ocultarle mi existencia y sacar el máximo provecho de esta circunstancia de que haya otro Lucas Molfino y espiarlo, espiarlo mucho para tratar de echar un manto de luz sobre algunos de mis actos o sobre mi propia vida. 

La vida de L.M. vivida por L.M. y vista y analizada por otro L.M.

Un L.M. pianista