3.6.11

2 de junio

Hoy fue un buen día.
No hizo frío y en el hospital comenzaron los nuevos residentes. Espero aportarles espiritu critico y no tantos conocimientos médicos. Volviendo a casa en el 12 escuchaba a Bowie y grite un poco con MGMT mientras comía mandarinas. Llegue a casa y Emilio sonrie, siempre sonrie y ese es mi mejor momento del día. Estudie francés y a las 18:45 hs comenzó mi examen, me fue bien.
Los libros en mi mesa de luz al dia de hoy son: Cartas a los Jonquiers de Julio Cortázar, Kapuscisnki non-fiction, de Artur Domoslawski, Los cuentos completos de Fogwill y Africa: Altered States, Ordinary Miracles de Richard Dowden. Las cartas de Cortazar son geniales, las descripciones de París son exquisitas por lo que vuelvo continuamente a sus escritos. Acabo de leer una gran crónica de Martini hablando de las cartas en general, las de Cortázar y algunas noticias de la generación perdida.
Hoy me siento bien.