22.1.07

Tanganika

Hace una semana que recorriendo la frontera entre Kenia y Tanzania, anecdotas miles pero la conexion es muy mala y solo quiero usar mi tiempo para escribirle a Eugenia, por lo que todas las impresiones que quedaron plasmadas en mi libreta quedaran para mas adelante.
Realizar un zafari es una experiencia un poco rara, firmas un papel en donde te dicen que tendras tres comidas y 1.5 litros de agua por dia, que no te podes bajar del coche y no te podes salir de los perimetros establecidos del campamento,con lo cual lo primero que te viene a la mente es quien ve a quien (sic) y si todo esto no se trata de algun tipo de experimento sociologico, pero mas alla de todo me encanta ver elefantes, los parques de tanzania son increibles, pero lamentablemente al segundo dia ya empezas a mirar para los costados como buscando algo mas que animales, lo cual confirma mi teoria de que tendria que haber estudiado alguna ciencia social ya que me entretenia viendo mas a los Masai mara que a los animales, este gente de verdad que es increible, viven en el medio de los parques, andan con sus tunicas rojas y su grupo de vacas como hace 500 anos, es increible ver al masai arriando sus vacas, siempre acompanado de su lanza pasar entre medio de elefantes, zebras y leones, todo esta detenido en el tiempo y ellos son los unicos autorizados para deambular por el parque.
Si dentro de un par de meses o semanas usted me escucha decir pelotudeces y/o quedarme dormido no se asuste, seguramente estare cursando una encefalitis despues de haber sufrido tantas picaduras de moscas tse-tse.
Manana viajo rumbo a Dar es Salam y Zanzibar.