24.6.07

Todos los domingos



"Un domingo por la tarde es una catástrofe, te encuentres donde te encuentres".

Me reí después de leer esta frase en un blog, y me dije a mi mismo que me encanta leer este tipo de cosas, y justo un día como hoy, un domingo en el que me siento en standby o menos que eso, sin imaginación para nada, ni para escribir algo es este blog.

El texto continua así:

¿qué quisieras estar haciendo ahora?

-Estar sentado ante una mesa, como aquí, pero en un bar de mi barrio, sin otra ocupación que soplar a la espuma de la cerveza y contemplar a la gente.

-¿Cuál fue la última vez que te sentiste perdida?

Sonreí. -Ayer. Entré en mi habitación y me senté durante horas en la cama, como en un cuadro de Hopper, pero sin ventana.


"Si la melancolía no existiese, los ruiseñores, en vez de cantar, eructarían"
M. Cioran.