9.8.11

Martes

Me levante muy temprano, por las mañanas esta fresco. Desayune café con algunas tostadas.
Ordene por primera vez mi oficina, ordene algunos mapas y reacomode algunas cosas. Tuve un breve encuentro con la epidemióloga del proyecto. Hablamos en inglés. Luego fui a una reunión con gente de la farmacia y la cadena de supply. Hablamos en portugués. Almorcé feijoada.
Por la tarde reunión con el equipo de coordinación. Charla informal con el jefe, hablamos de la historia de Mozambique, el conflicto armado y las consecuencias en el sistema de salud mozambicano. Tambien menciono brevemente las fuentes del financiamiento de los programas HIV en África del sur que este año recortan su presupuesto drasticamente. La especulación financiera de estos días no ayuda.
Volvimos a casa caminando. Cenamos ligero, de postre torta helada de chocolate y brindamos con champagne. Hable por skype con E. y Emilio, mis padres y algunos de mis hermanos.

En 40 minutos se acaba mi cumpleños. Tengo 34 años.