27.8.11

Sabado

Hoy me levante tarde ayer fue un dia complejo en el trabajo.
No habia agua en el departamento, desayune y lei un rato 2666. Esta bueno, bueno. Ordene algunos papeles del trabajo y fui un rato a la playa.

Anoche vi la nueva pelicula de los simios llamada  "The Rise of The Planet of the Apes" en donde una de las malditas companias farmaceuticas que manejan el mundo desarrolla una droga en la que aplicada a un dulce chimpance el mono pasa de comer bananas y jugar con rompecabezas a encabezar una revolucion. Mas alla del argumento de la peli es interesante ver como el monito descubre la amistad, el amor, la traicion, el engano  la violencia y la conciencia de muerte. Entiende como funcionana las relaciones de poder y cuando llega el momento de cuestionarse las ventajas y/o desventajas de ser un ser superior llegan los helicopteros, los tiros y los efectos especiales al mejor estilo americano y todo se va al carajo.

Hoy tal vez vaya al Centro Franco Mozambiçano, musica en vivo con un homenaje a Elis Regina. Manana viajo al projecto de Lichinga, region ubicada entre Malawi y Tanzania.
Au revoir!