24.9.06

Domingo

Bueno acá vamos otra vez, pase un buen rato esta tarde tratando de armar algo para la bitácora y la verdad es que no me sale nada, quiero escribir algo inteligente, quiero escribir algo que cuando lo termines de leer levantes la ceja y si es muy inteligente levantes la ceja y te lleves la mano a la barbilla y digas uhhnnnn....pero no sale nada, mierda!
Hoy fue un buen domingo, jugamos al fútbol un buen rato, cosa rara en áfrica, todos juegan, y cuando digo todos es que compartís el campo de fútbol con mujeres, niños y hombres, la verdad es que es muy divertido pero no creo que sea factible en un lugar tan machista como sudámerica, por supuesto que el partido era divertido pero malo, por lo que pase buena parte del match tratando de recordar la cita de Camus acerca del Fútbol (llegó a ser un gran arquero, aunque después llegó un poquito más no?) creo que era más o menos así ..." En un campo de fútbol se expresan todos los dramas humanos...", por estos lares, más cierto que nunca, dejan la vida en cada pelota, por cierto, Camus nació en Argelia. Hoy también conseguí un buen café Keniata y pude leer los diarios por la mañana, solo bueno la contratapa de Gelman y la columna de Barone, Peicovich y la explicación de porque la expresión "caen soretes de punta".
En internet lo bueno fue que recorde la Serie Negra de Goya, estuve viendo varios blogs donde se comparan cosas, fotos y objetos con pinturas famosas, creo que le podríamos titular "convergencia".
Lista de cosas que pensé este domingo
  1. Eugenia/Familia/Amigos.
  2. Si mi bitácora tendría que ser un lugar de expresión de las cosas que pasan o simplemente de lo que me pasa, además no publicaré fotos personales, este va ser un lugar libre y que cada uno se imagine lo que quiera y lo que se le de la gana.
  3. Que bueno que esta Goya.
  4. escribirle un mensaje a la página web de la máscara, www.lamascara.org.ar , tratando de preguntar y afirmar el valor del arte en un lugar de mucha miseria, no pude, no soy tan inteligente.
  5. una prima, Lucía, consiguió trabajo en una hostería en Calafate, en donde espero que encuentre además de un trabajo digno y placentero 1- La Constitución de la Nación Argentina ( debe estar en alguna grieta del Glaciar) y que la devuelva para que la estudien los legisladores 2- la explicación de porque todas las mentes brillantes que estan dirigiendo nuestro País salieron de ese lugar ( ¿será la frutita del calafate?) 3- si los pasajes a Nueva York son más baratos en las agencias de turismo del Calafate 4- Los millones de la provincia que estaban en el extranjero ( ya es un clásico).

Lista de cosas que tengo en el bolso para mañana

  1. 4 remeras, 2 pantalones, 4 calzonzillos, 4 pares de media y un buzo.
  2. cepillo de dientes
  3. jabon y champú
  4. 4 revisiones clínicas y casos clinicos recientemente publicados en The Lancet y New England Journal of Medicine para estar en contacto con el mundo médico "real".
  5. Ipod
  6. "El Perseguidor" de Córtazar y "Así habló Zaratrusta", veremos como reacciono al respecto

4,5 y 6 verdaderas, 1,2 y 3 a medias. ( los que me conocen no necesitan que yo les diga cual es verdadera o falsa)

Lista de cosas que lamento no tener en el bolso para mañana.

  1. Un libro de Roberto Bolaño, toda la semana dormimos con ratas, trate de acordarme el cuento de Bolaño que habla de las ratas y no pude, pero lo que si me acordé es porque no gasté los 54 (cincuenta y cuatro) pesos que cuesta "Los detectives salvajes"
  2. Un suplemento deportivo ( de cualquier índole o tendencia)
  3. Electricidad.
  4. paciencia para con mi coordinador de terreno.

1,2,3 y 4 verdaderas (aunque 3 no me molesta, tiene su encanto)