9.10.06

Mi diario

Nuevamente estoy en la bitacóra electronica, ya abrí la página de Hot mail, los diarios argentinos, los diarios de Rafaela y siempre termino en mi bitácora. Pienso. ¿Por qué hago esto? ¿Cómo terminé en esta situación? ¿ Por qué escribo cosas para que las lean un monton de personas? ¿ Por qué le puse el nombre de un libro de Gianuzzi, si nunca leí poesía y menos a Gianuzzi? ( cada vez que pago el alquiler del departamento en calle Corrientes paso por las librerias y el libro de Gianuzzi esta de oferta a 10 pesos, las obras completas, nunca lo compré, pero siempre pensé en comprarlo, aunque solo para tenerlo, seguro que nunca lo leeré) Por supuesto que una vez más no tengo respuesta para mis preguntas, solo tengo una postura estoica ante el monitor por las noches, cuando consigo cierta tranquilidad y trato de pensar algo para la bitácora, muchas salen por inercia y pocas realmente me gustan, pero nada, me acabó de destapar una cerveza Nile (caliente por supuesto), me prendí un cigarrillo (robado a mis compañeros, no suelo fumar y verdaderamente tengo dudas si alguna vez aprendí seriamente el proceso de fumar y donde encontrar la satisfacción verdaderamente en el fumar) y listo; ya estoy para escribir mis obcesiones, mis miedos, mis estados de ánimo, creo que no tengo que preguntarme demasiadas cosas y expresarme, esto me ayuda, me hace sentir bien, después de escribir algo me duermo mejor, aunque lo que escriba no sea gracioso o inteligente, pero ayuda a tirar unos días más, ayuda a contactarte con gente.

Perdón, hoy no escribí nada gracioso, inteligente o irónico, algo de la actualidad.

Seguro saldrá algo más adelante, algo gracioso o inteligente o irónico, o simplemente algo que te haga pensar, puede ser en mi vida, tu vida o tu forma de enterder las cosas.

Odio mi bitácora ( pero me encanta tomarme un vaso de wiskhy, fumarme un cigarrillo, creer que estoy escribiendo algo importante y que pertenezco a cierto grupo selecto)

Nada más,lo único que quiero es ser honesto y escribir sin errores.