8.10.06

Misceláneas de domingo

Abandoné a Nietzsche.

Confieso que no puedo, probé todo, empezar por el estudio preliminar de no se que catedrático famoso de la Complutense de Madrid, pero después pensé que sería mejor empezar directamente, con lo cual yo mismo podría hacer mis propias conclusiones sin ningun tipo de preconceptos, pero me cansó, creo que estoy con muchas cosas al mismo tiempo y para esto necesito estar tranquilo, dos reflexiones finales son seguras con Nietzsche, me voy a robar el libro de Ramiro y que seguramente hablaré de Nietzsche sin haber leido ningún libro. (creo que esto lo hablamos en alguna entrada no?)

Lista de lo quiero:

1- El nuevo libro de Mario Bunge

2- Planear mis vacaciones (ideales) volar a Nairobi, tomar el tren que une Nairobi con Mombasa, disfrutar Mombasa, de ahí tomar un ferry que me lleve a Dar es Salam, tomar el tren hasta Arusha, contratar un safari que pase por el Kilimanjaro, el Serengueti, cruzar nuevamente la frontera Tanzania-Kenia y entrar al parque Masai -Mara llegar al lago Victoria y tomar un nuevo ferry a Kampala.

3- Planear unas vacaciones reales (presupuesto, tiempo)

4- Leer las crónicas de viajes por el áfrica oriental de Hemingway.

5- Acordarme que libro leí de Hemingway ( creo que el único que leí fue " El viejo y el mar") y como era la frase más famosa del libro ..."un hombre puede ser destruido muchas veces, pero no derrotado".... o ..."un hombre puede ser derrotado muchas veces, pero no destruído"... (creo que era la primera).

6- Que los teléfonos funcionen y poder hablar con Eugenia.

7- Que se vaya mi jefe.

8-Que la Argentina funcione como un país serio.

9-Que alguien se haya acordado de mí y me haya comprado la copia de " Roma, ciudad abierta" de Rossellini que viene con Radar

10- volar.