24.12.07

Aiwishu a mery krismass

Hace unos días llegue a la casa de mis padres en Rafaela, me gusta volver a casa, me siento cómodo, a gusto , con mucha gente que quiero. Fin de año es una epoca dificil, estan las fiestas, donde no tenemos nieve pero si un calor y una humedad casi asesina y todo el mundo esta a las corridas (algunos haciendo compras hasta las 3 AM), donde uno ve gente y parientes que no ve hace años, que dificilmente tengan algo en comun con uno, hay un poquito de hipocresía tal vez mientras compartis algunos canapes, comes como chancho y tomas como en el ultimo día.
Lo que mas me cuesta de los fines de año son los balances, siempre me cuestan horrores los balances los balances pero debo ser sucinto con mi año, lo definen muchas alegrías y tristezas, muchisimas anecdotas inolvidables y eso me pone muy feliz. Recuerdo Uganda, los campos de refugiados del norte, recuerdo Liberia, recuerdo este blog cuando estaba de "moda" y todos dejaban algun comentario y hoy no lo visita ni el loro.
Tal vez muchos de ustedes estaran cocinando, envolviendo paquetitos, chequeando la lista de Papa noel, pongamos un poquito de música y dejemos que nos invada el clima navideño...

Felicidades a todos!!!
Tu siempre fiel blogero, Lucas