20.2.08

10.000


UNO. Felicitaciones a todos!!! En el día de hoy por este humilde blog paso el visitante número 10.000 desde septiembre del 2007 momento en que aprendí como poner un gadget!!! Tuvimos visitantes ilustres de la India,Kenia, Pakistan, Las Filipinas, Nueva Zelanda, Corea sin contar todos los visitantes latinoamericanos y europeos y numerosos norteamericanos también(tengo mejores relaciones que la Cancilleria de la Presidenta). 10.000 es un número interesante tal vez podría anotarme en Google adsense o en algúna otra publicidad y tal vez consiga que alguna pizzería de Palermo me garpe algo o mejor aún vivir sin laburar, pero bueno, tampoco quiero traicionar aquel lejano momento en que mi perfil clikee sin animo de lucro.

DOS. Este blog nació como una forma de expresarme en mi primer trabajo en áfrica hacia mediados del 2006 en Uganda, en aquel entonces viviamos en los campos de desplazados durante toda la semana y posteaba los domingos, desde que tengo memoria que soy un lector obsesivo, pero fue en ese momento cuando empezé a escribir algunas impresiones, comentando algunas noticias, alguna pelicula. Hoy casi 2 años después disfruto mucho escribir, escribo de noche, tarde, corrigo mucho y ya me gustaría leer algo que me enseñe algunos recursos de la escritura o hacer algún taller pero mas que nada, como a todos, me gustaría escribir alguna oscura nouvelle o algunos cuentos fantasticos. Pasaron diferentes etapas, momentos en que solo me leía mi famila, E. y algunos amigos y otros en que cada post tenía más de 50 comentarios halagando, puteando, riendose de otros comentarios y llegó ese momento en que terminaron los anonimos y ahora solo quedan algunos amigos (algunos tangibles y otros virtuales, pero todos amigos en fin).

TRES. Y para acompañar un acontecimiento como este la realidad no podía ser menos, nuestra presidenta (part-time) habla de cualquier cosa menos de lo que le preocupa a la gente, la cancilleria argentina tiene un papel destacado por estos dias con la venta de visas a los chinos y el curro de los autos, las paritartias de todos los gremios negocian un aumneto de 20% cuando los datos oficiales hablan de una inflación del8 % ¿alguien me lo puede explicar? el Ministro Lousteu es una capo ya que cobra un sueldazo y todavia nadie sabe lo que hace, la valija, Micheli, la energía el tren bala, Moreno y ahora Poretti (vieron los vecinos autoconvocados en Pinamar apoyando a Poretti, yo estaba mal o los carteles decían No a la droga, aguante Poretti (sic)...demasiadas cosas.

Es por estas cincurstancias que decidí apoyar la comvocatoria del amigo Todosgronchos para fundar el Movimiento Bloggero Peronista y luchar por un subsidio de $150 pesos y 6 horas de boludeo mirando y comentando blogs. Aguardo con entusiasmo la primera asamblea para crear las bases y luchar por un 1º de mayo bloggero y peronista. Viva Perón y Evita

No hay con que darle, esto en otro lado no se consigue...
aguantemos hasta que alguien se avive...
17 meses sin Lopez.