1.8.08

Viernes

1- Anoche comi un excelente guiso de lentejas con mi jefe y el jefe de mi jefe que se encuentra de visita en Zambia. Se hablo de numerosas ideas y cosas que se pueden implementar y creo que al terminar la cena de pronto entendi todo; me esperan meses de muchisimo trabajo o sea: espero que el aliento sea largo. O lo que sea que ya es.
2- Recibi una noticia importante: estoy registrado en el Colegio Medico Zambiano por los proximos dos anos.
3- Este fin de semana- lunes feriado- hay una posibilidad de irnos de campamento a las Kundalila falls, puerta de entrada al valle de Sur Luanga y espero cruzarme con algun elefante y no con muchos mosquitos.
4- A pesar del esfuerzo que hago por tratar de priorizar las cosas que son verdaderamente importantes al momento de decidir un viaje y armar la mochila instintivamente lo primero que organizo siempre son los libros que quiere llevar conmigo. Este viaje sera el turno de finalizar "Vida y epoca de Michael K" de Coetzee y un largo deseo postergado " Viaje al fin de la noche" de Celine. Muero de curiosidad por este libro y solo el titulo que Celine eligio ya vale la pena todo el lio que representa organizar un campamento.
5- No encuentro los acentos en este teclado.
6- Me gustaria que E. viaje conmigo. Pero hace ya tiempo que estamos de viaje.