5.11.06

"Yo soy otro"

¿Este blog supone desesperación?

Quiza sí, quizá no.

Estoy un poco movilizado por algunos comenterios de la bitácora, creo que algunos lectores están viendo el blog en cierta forma, es difícil decirlo pero, creo que están entendiendo las cosas en cierta clave nihilista.

Me opongo profundamente a esta forma de interpretación, este blog fue pensado y creado en base al humor, la ironía y sobretodo al optimismo. Es cierto que la condición humana tienen sus límites en cuanto al optimismo y más en estas tierras pero creo que a pesar de mis caprichos, mis enojos, mi mediocridad mental, mis limites, o mejor decir mi incapacidad de ir más alla de ciertos convencionalismos este blog esta para dar pelea a la mediocridad, a la mezquindad política, al amor, a los sistemas filósoficos y en el fondo es optimista y derribará paredes quizá no para mí, pero si para otros.

Yo quiero el kibbutz del deseo, el hombre verdadero.

De la plenitud nunca nacerá ninguna búsqueda, sino de sentir la carencia y la mutilación.

La vraie vie est absente...Je suis autre