14.10.07

Quiero, Quiero

Quiero celebrar la "aparición" de In Rainbows, la grabación más reciente de Radiohead.

Quiero creer que va a ser un momento irrepetible, único, pero sobretodo innovador. Algo así como cuando Diego eludío a los ingleses y todos nos emocionamos o cuando Neil Armstrong dio su salto en la Luna. No exagero. Quiero escuchar, embelesado, el primer disco gratuito más valioso de la historia de la música. Como acabo de leer en el blog de un amigo, es como si hace 40 años, en 1967, uno hubiera llegado a cualquier tienda de discos londinense y, tras dejar sus datos en una hojita de papel, le hubieran entregado una copia (sin portada: apenas el vinilo con una etiqueta precaria en la que se hubiera leído el título de las canciones) del Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band de The Beatles. ¿Qué es lo que sigue? Seguro tener esa sensación de estar preso totalmente de un disco.