31.12.12

Ningún hombre es una isla



Una de las grandes cosas que tienen los vierrnes son las contratapas de Juan Forn en el diario Página 12.  Compiladas en el libro "Ningún hombre es una isla", los textos de Forn nos descubren personajes, crónicas y anecdotas de " tipos que llaman la atención" dentro de los cuales se puede mencionar a Nabokov, Borges, Kawabata, Hunter Thompson, Joseph Brodsky, Primo Levi, Warhol, entre tantos otros y donde Forn nos muetra otro cara de estos personajes donde nos permite acercarnos a la condición imperfecta, a las contradicciones de hombres y mujeres geniales que nos demuestran por momentos lo absurdo de nuestra existencia humana.

El libro lo leí de un tirón y seguramente lo dejare en la mesa de luz para abrirlo al azar cada tanto, esta bien escrito, hay rigurosidad periodistica, sentido del humor y unos remates fabulosos. Al final de cada relato dan ganas de seguir leyendo, descubrir esos libros que Forn menciona, seguir aprendiendo.

Nos vamos a festejar el año nuevo porque como los personajes retratados, como Forn y como yo y como ustedes, ningún hombre es una isla.

Boas saidas, Boas entradas!!!